lunes, 13 de abril de 2009

Cosas que hacer en Tokyo si no tienes un centavo

Uno de mis mas grandes sueños es conocer Japón, especificamente la ciudad de Tokyo. Recién encontre que no necesariamente necesitas mucho dinero para encontrar que hacer por allá. He aquí algunas de las cosas para entretener la mente.

1.- Apreciar el arte y los colores impresos en los miles de taxis que circulan solamente por la ciudad. (Hay al menos 50,000 de ellos) Cada una de las compañias de Taxis imprime sus propios diseños para así llamar la atención de sus clientes.



2.- El artista australiano Scott Campbell hizo una magnífica recopilación de las tapas de alcantarillas, descubriendo toda clase se formas y estéticas caprichosas dignas del país del sol naciente. De tal forma que caminar por las calles de Tokyo con el propósito de descubrir que hasta en el suelo hay diseño, parece una buena idea sin utilizar un solo yen.



3.- El Tour de los Sellos Postales

Siempre he dicho que las cosas mas simples de la vida son en muchas ocaciones las que mas te divierten. Coleccionar sellos postales es una afición que no pocas personas tienen en el mundo y si este es tu caso, en Tokyo podrás encontrar en varios sitios públicos como Tokyo Metropolitan Government Office o el Earthquake Learning Centre, por mencionar algunos, ofrecen sellos para que gratuitamente puedas llevarte un recuerdo de tu paso por aquellos recintos.



®(>_<)®

Via: PinMag

No hay comentarios:

Publicar un comentario