martes, 7 de abril de 2009

¿Pero que es La KukaMongaFobia?

Padecer de la tan temida KukaMongaFobia (entiéndase que no es lo mismo que padecer la Cucamongafobia que invadió el cuerpo espumoso de Beto en Plaza Sésamo) tiene serias consecuencias en el organismo del infectado (a).

Los primeros síntomas se manifiestan de la siguiente manera:

1.- Taquicardias incontrolables al escuchar la palabra "independencia" (en todos sus contextos, a excepción si se es mexicano, ya que entonces la KukaMongaFobia se vuelve benigna y sirve para estimular las células anhelantes del sistema dependiente alcohólico central)


2.- Sudoración en diversas partes del cuerpo acompañada de dilatación de pupila, regularmente acompañada de un sobredosis de lectura "incoherente" (regularmente se presenta después de leer un poco más de 10 líneas) que salga de los cánones Harrypotterianos o Twilightescos.


3.- Incontenibles escalofríos desde la punta del dedo gordo izquierdo hasta la esquina superior derecha de la ceja (se han reportado casos aislados de un leve dolor mariposon en los lóbulos de ambas orejas) al estar en contacto con la decencia* en los siguientes lugares:

*Llámese decencia a ceder el lugar a una mujer embarazada en el lugar destinado para ello y en el vagón exclusivo de mujeres, a no dirigir los ojos con lujuria hacia cualquier mujer pensando que con esas miradas "tan delicadas" las mujeres caerán a sus pies proponiéndoles sus mas oscuras fantasías.

a) Metrobús de la Ciudad de México.

b) Sistema de Transporte Colectivo Metro

c) Plazas Comerciales y Mercados Sobre Ruedas
(por mencionar algunos)

El estudio de la
KukaMongaFobia y sus síntomas es tan extenso que requiere varios posts para explicarla a detalle. En breve saldrán publicados mas síntomas y sus repercusiones en el organismo del ser humano.


®(>_<)®

2 comentarios:

  1. No le entendi :oS

    Me explicas?

    Atte.
    Señora rica de lado izq.

    PD cuando viene a cobrar sus servicios de jardineria? Me he quedado esperando...

    ResponderEliminar
  2. si yo simplemento contemplo sus cuerpos desde un punto de vista artistico cuenta???..

    es decir, arte urbano..

    ja

    ResponderEliminar