lunes, 20 de abril de 2009

What's The Story With Our Water? (Cual Es La Historia Con El Agua?)




Sentir que pertenecemos a algo, que creemos en una causa y que nos movemos en función de ello, es la clave para avanzar. Si bien al sintonizar los noticieros o ver a alguna persona por la calle, la sensación que nos queda es de desesperanza y depresión. Pero esto no debe llevarnos a no actuar, esto debe impulsarnos a preguntarnos día con día: Que necesito hacer yo para cambiar las cosas? No esperemos que otros tomen el control de las decisiones de este país, levantemos la voz y desde ahí dónde estamos invitemos a los que conocemos a iniciar el diálogo. No existe nada mas dañino que las pausas sin acción.

Hoy te despertaste y seguramente abriste el grifo y el agua broto con intensidad. Pero has pensado que esfuerzos requiere que con solo un movimiento logres:

. Asear tu cuerpo
. Hidratarte
. Preparar alimentos
. Limpiar tu hogar
. Etc.

Pero que pasaría si un día no pasara eso? Como reaccionarías? Le echarías la culpa al Gobierno? A tu Delegado? a tu Administrador de Condominio o Colonia? O serías de aquellos que lamentarías y dirías: Tuve la oportunidad y no hice nada.

Desgraciadamente no podemos aún bebernos el dinero (las monedas aún saben muy mal en la boca) así que no pienses que tus riquezas podrán ayudarte cuando el vital líquido falte. Si bien podrás comprar unas cuantas botellas mas, nunca serán suficientes. Te has preguntado que beberán tus hijos en 10 años? No te preocupes tanto por planear en que universidades estudiarán, es poco probable que existan sin agua.

Aún crees que no es importante? Invito a todos lo que lean esto, a que inicien con las propuestas. Yo no soy nadie conocido (ni me interesa serlo) pero si quiero ser aquel individuo que lucho hasta la muerte por despertar las conciencias de otros con respecto a este tema. Abran Blogs, inicien foros en redes sociales, levanten la voz!! Es la unica manera de cambiar el curso de las cosas.

Saludos a todos!!!

®(>_<)®

No hay comentarios:

Publicar un comentario